Rehabilitación fachadas

Especialistas en rehabilitación y restauración de Fachadas

MON VERTICAL, estamos especializados en la rehabilitación y restauración de Fachadas. Realizamos trabajos de paletería, pintura, restauración de piedra y elementos ornamentales, aislamientos térmicos. Y todo tipo de trabajos auxiliares como cerrajería, carpintería, metalistería…

Tanto el paso del tiempo, como las agresiones climáticas, afectan al edificio y por tanto a su habitabilidad, deteriorando la misma.

Este deterioro afecta, no solo a las condiciones de confort de quienes habitan los edificios, sino a terceros (riesgos de desprendimientos, humedades en fincas vecinas, etc…)

Debemos concienciarnos de la importancia de mantener nuestros edificios en las mejores condiciones a lo largo de su vida útil, contribuyendo así a su durabilidad y a la mejora de la calidad de vida de quienes los habitan.

Este mantenimiento hará además, que, llegado el momento de las reparaciones inevitables, éstas sean menos costosas ya que las patologías no serán graves.

La obligación de la conservación de los inmuebles es responsabilidad de la comunidad de vecinos, o propietarios y desde la entrada en vigor de Ley 8/2013, de 26 de junio, de rehabilitación, regeneración y renovación urbanas, estos están obligados a tener al día el certificado ITE (Inspección Técnica del Edificio) , y a cumplir con las indicaciones que el Técnico redactor del mismo determine . Sean reparaciones muy graves, graves, o leves.

Contacte con su Técnico de cabecera para inspeccionar su edificio y seremos su empresa de confianza, para ofrecerle presupuesto de las reparaciones que resulten de esa inspección.

OTROS SERVICIOS

Proporcionamos a nuestros clientes la solución constructiva más idónea para garantizar los trabajos a realizar

REHABILITACIÓN DE FACHADAS

EFICIENCIA ENERGÉTICA Y AISLAMIENTO TÉRMICO

IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS

RESTAURACIÓN, CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO

REPARACIONES ESTRUCTURALES

TRABAJOS VERTICALES

RESTAURACIÓN DE PATRIMONIO

OBRA CIVIL

DESAMIANTADOS

SELLOS DE GARANTÍA

Mon Vertical