Desamiantados

Autorizados en la retirada de fibrocemento de edificios

Mejorar la calidad de vida, y la salubridad de los edificios es uno de los pilares de la rehabilitación. Y con este propósito en 2005 Mon Vertical, ya tramitó su autorización para retirar fibrocemento de edificios.

La concienciación del problema que supone la presencia de amianto en nuestros entornos laborales, o vivenciales, hace que cada vez más, las comunidades e incluso las administraciones públicas, opten por retirar todos los elementos que contienen amianto de sus edificios (cubiertas, bajantes, jardineras etc)

La posibilidad de optar a las subvenciones a fondo perdido que ofrece la Agencia de Residus de Catalunya para la retirada amianto, abre la puerta a que, tanto comunidades de propietarios, particulares y/o administraciones publicas puedan acometer los proyectos de retirada de este material de sus edificios ya que estos trabajos tienen un coste económico elevado al realizarse por empresas homologadas y especializadas.

No retire amianto sin las debidas garantías de que se está cumpliendo la normativa respecto a la vigilancia de la salud de los operarios, la formación de los mismos, el transporte del residuo y su tratamiento final en el vertedero autorizado. Confíe solo en profesionales.

OTROS SERVICIOS

Proporcionamos a nuestros clientes la solución constructiva más idónea para garantizar los trabajos a realizar

REHABILITACIÓN DE FACHADAS

EFICIENCIA ENERGÉTICA Y AISLAMIENTO TÉRMICO

IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS

RESTAURACIÓN, CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO

REPARACIONES ESTRUCTURALES

TRABAJOS VERTICALES

RESTAURACIÓN DE PATRIMONIO

OBRA CIVIL

DESAMIANTADOS

SELLOS DE GARANTÍA

Mon Vertical