Política de privacidad

PROTECCION DE DATOS

Información detallada sobre Protección de Datos referente al tratamiento de datos de personas que contactan con nosotros a través de la web.

El acceso a algunos de los servicios que ofrece nuestra web puede requerir que el usuario proporcione determinados datos de caràcter personal. De acuerdo a lo que dispone el Reglamento General de Proteccion de datos de la Unión Europea (GDPR) aplicable desde 25 de mayo de 2018 informamos que el responsable del tratamiento de los datos recogidos es la pròpia empresa MON VERTICAL, con NIF B-61048336, domiciliada en Ripollet (Barcelona) , calle La Granja, 19 .

Informamos que los datos quedan incorporados al fichero de la obra o gestión relacionada con la finalidad de realizar la tramitacion del servicio demandado o para posteriormente, facilitar información, en caso de que haya interès legitimo por relación comercial, o mercantil, o con prèvia autorizacion del interesado/a sobre cuestiones relacionadas con la empresa y el sector de la construcción.

Los datos seran conservados el tiempo indispensable en atención a las finalidades de tratamiento por las que han estado recogidas, pero en todo caso, el interesado/a tiene derecho a acceder, rectificar, limitar el tratamiento, cancel·lar y suprimir sus datos, así como a solicitar su portabillidad a un tercero que nos haya autorizado.

Cualquiera de estos supuestos podran realizarse por el titular directamente mediante comunicacion al mail: info@monvertical.com o por correo ordinario a la sede de la empresa.

SELLOS DE GARANTÍA

Mon Vertical