Empresa

Desde nuestra fundación, en 1996, hemos centrado nuestro objeto de negocio en la rehabilitación de fachadas y edificios. Nuestro compromiso con el sector y con nuestros clientes se ha basado en una planificación personaliza que nos ha permitido la realización de grandes obras, pero también de pequeños proyectos, igual de importantes y con un mismo estándar de calidad final.
Ofrecemos la garantía de servicio de una empresa consolidada en el ámbito de la rehabilitación de fachadas y edificios

Nuestro compromiso

Ponemos a su disposición una estructura profesional y consolidada, que nos sitúa entre las empresas líderes en el sector de la rehabilitación y mantenimiento de edificios, en Barcelona y Provincia. A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos dotado de medios propios y de un equipo de más de 100 profesionales especializados en rehabilitación, para la intervención de cualquier patología de la edificación.

Esta estructura, basada en el compromiso de calidad total, nos vincula con las principales empresas de suministros de materiales, de las cuales somos aplicadores oficiales homologados.

Mon Vertical aplicamos en nuestras obras, con un proceso de mejora continuada, la normativa vigente en materia de Prevención de Riesgos Laborales, y Vigilancia de la Salud, ofreciendo el servicio de personal especializado en Seguridad (tanto Recursos preventivos propios, como otras especialidades a pie de obra), coordinación de Seguridad y salud laboral, así como un alta especialización del personal técnico y obrero en la gestión documental en obra.

Una constante evolución en la política de control, supervisión, formación e información, en nuestras obras y para con nuestro personal, con el objetivo de mantener la baja siniestralidad y aumentar la calidad de nuestros trabajos y las condiciones de trabajo de nuestra plantilla , es un sello que nos avala durante mas de 25 años en el mercado.

La repercusión en el seguimiento y control de la Seguridad en obra de los equipos propios de Trabajo, su alta especialización en Trabajos de rehabilitación y restauración, la experiencia, la coordinación de esfuerzos con el Servició de Prevención, una baja rotación de personal y una alta fidelización de los colaboradores, han consolidado a MON VERTICAL por su modelo de gestión de la Seguridad en la rehabilitación, con resultados y eficacia comprobada.

Desde 1996, profundizamos en el conocimiento del parque de edificios y su rehabilitación. En sus patologías y necesidades técnicas, y constructivas, en la interacción con todos los agentes que participan en el proceso de obra, y en la eficiencia y eficacia en la gestión.

Avanzamos junto con el Mercado para adaptarnos a las necesidades el mismo.

Han sido muchas las obras realizadas en la Ciudad de Barcelona, y su provincia. Edificios de todos los estilos arquitectónicos y épocas constructivas, requiriendo todo tipo de soluciones técnicas y organizativas, y con aportación de conocimientos y capacidad resolutiva al Servicio de la obra.

Nuestra experiencia y resultados nos han permitido progresar, año tras año, hasta alcanzar el prestigio actual que nos otorga ser una de las principales empresas del sector.

Los distintivos de calidad emitidos por el Gremio, nos avalan como empresa de garantía en el sector, y son muestra de confianza para nuestros clientes.

En Mon Vertical, creemos en el trabajo en equipo y en la búsqueda de la calidad global en la ejecución de los trabajos.

Potenciamos la constante formación y especialización de nuestros trabajadores y fomentamos, junto con ellos, y para con nuestros clientes, la confianza y la seriedad para acometer nuestros proyectos.

La calidad de las obras que ejecuta Mon Vertical, es la calidad de los trabajos de sus equipos, y la funcionalidad de los mismos, para trabajar como una red coordinada y en permanente evolución.

SELLOS DE GARANTÍA

Mon Vertical