Mercado Municipal Les Fontetes. Cerdanyola del Vallès

< Volver a listado de Obras

Reforma acceso y fachadas del Mercado Les Fontetes CRD

La reforma tiene como objetivos potenciar la conectividad con el exterior, generar espacios donde se puedan desarrollar nuevas actividades, dar una nueva imagen al mercado y mejorar el comportamiento energético del edificio.

En primer lugar, se crea un nuevo volumen anexo a la fachada norte que se convierte en un gran vestíbulo para el mercado, que da acceso a los diferentes pasillos y resuelve las barreras arquitectónicas que dificultan el acceso des de la plaza. Este vestíbulo, que permite que se realicen nuevas actividades, se convierte en un gran escaparate gracias a la fachada vidriada que establece un nuevo diálogo entre el edificio y la ciudad. La cubierta de este nuevo volumen se aprovecha como espacio de reserva de instalaciones.

También en la fachada norte se construye una pérgola de doble altura que da una nueva escala a la fachada y se convierte en el principal acceso al mercado mejorando la relación exterior al conectar con el nuevo vestíbulo.

OTROS PROYECTOS

La gran experiencia de nuestro equipo nos permite controlar cada proyecto desde su inicio hasta su finalización para garantizar una ejecución de la máxima calidad.

Pabellón Municipal Can Xarau

Edificio Plaça Tetuan

Valencia, 62

SELLOS DE GARANTÍA

Mon Vertical