Empresa

Desde su fundación en 1996, Mon Vertical S.L.U. centró el compromiso con sus clientes en el ámbito de la rehabilitación de fachadas y edificios. La planificación personalizada en colaboración con nuestros clientes nos permite la realización de grandes y pequeños proyectos con un mismo estándar de calidad final.

 

Mon Vertical S.L.U. pone a su disposición una estructura profesional y consolidada que la sitúa como líder en el sector de la rehabilitación y mantenimiento de edificios, dotada de medios propios y un equipo de 100 profesionales especializados para la intervención de cualquier patología de la edificación.

 

Esta estructura basada en el compromiso de calidad total, nos vincula con las principales empresa de suministros de materiales especializados de las cuales Mon Vertical. S.L.U. es aplicador oficial homologado.

Profesionalidad, recursos propios, especialización en el mundo de la rehabilitación, trato personalizado y financiación propia sin intereses para nuestros clientes son la mejor tarjeta de presentación de nuestra empresa.

  • Seguridad
  • Garantía
  • Equipo
Imagen Cabecera
Sellos de Garantía